La Ciencia en tu Escuela

¡Bienvenidos a La Ciencia en tu Escuela a distancia!

Se trata de un programa a distancia dirigido a docentes de educación básica. Es coordinado por la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Bécalos.

Inició en 2002 y hasta su octavo año de operación más de 5 mil profesores frente a grupo han tomado el diplomado, lo que ha beneficiado a cerca de 300 mil alumnos de primaria y secundaria.

La oportunidad de estudiar a distancia te permitirá actualizar tus conocimientos en las disciplinas de matemáticas y ciencias (biología, física, química y geografía) y, con ello, mejorar y facilitar tu práctica docente cotidiana.

De esta manera tu importante labor al interior del aula estará sustentada, tanto en la comprensión profunda de los conceptos matemáticos y científicos, como en una concepción didáctica donde se considera al alumno constructor de su propio conocimiento.

Última modificación: martes, 30 de agosto de 2011, 11:53